Dolencias emocionales colectivas “Alpha Humano”

Dolencias emocionales colectivas

“El Alpha Humano”
1654463
Los seres humanos compartimos características sociales muy similares a los simios, un líder, un sequito, grupos de anillos sociales. El sueño de liderizar comienza con el deseo inherente de pertenecer; aprendemos cómo funciona el entorno y tratamos de copiarlo en una escala donde podamos satisfacer la necesidad de ser dirigente.

El primer entorno es el familiar, experimentamos sobre las responsabilidades para satisfacer las necesidades del hogar; el segundo entorno sucede mientras estudiamos, ya que es el primer encuentro social comparativo con respecto a alguien o con respecto al grupo, por último está el trabajo, donde existe una garantizada forma de escala para escalar desde lo más básico hasta los niveles más exclusivos.

El “Alpha” tiene exclusividad sobre la o las féminas que desee, sobre los alimentos, sobre las directivas a seguir por el grupo, del cómo se llegara y subirá por la escalera hacia el poder.

C95
Absolutamente básicos y carentes de opciones intelectuales, se rodean de personas que tienen por naturaleza el estudio y la profundización filosófica e intelectual, pero que además nunca deberían figurar ante el grupo, porque éste sujeto sabe que la inteligencia brilla con luz propia.

El control territorial de su creación debe tener reconocimiento público; es imperativo que el grupo se identifique y proteja los intereses del entorno, que por providencia le ha tocado vivir, de allí surgirán los territorios, estados, gobernaciones, empresas, escuelas nacionales o internacionales de grupos elitescos de estudio.

Somos una sociedad que ha decidido evolucionar tratando de seguir a un guia “alpha” que nos proporcione seguridad, alimento, estabilidad; a eso le llamamos “Presidente” “Director” “Jefe” “Líder”.
images
La forma de escalar dentro del grupo establecido es completamente elemental y con niveles pre-establecidos, pero el “Alpha” puede cambiar las reglas, de sentirse amenazado, eliminará a toda costa este adversario antes de que llegue a tener el poder suficiente para derrocarlo.

El lenguaje corporal de un macho alpha es muy claro, espalda recta, para mostrarse como un ejemplar saludable, pecho afuera que denota seguridad; ambos gestos componen un crecimiento potencial de su postura a pesar poder ser de baja estatura, el tono de voz mientras no ha llegado a la cima es bajo, servil, y con un aire de duda en búsqueda de aceptación, cejas caídas de los lados, posible quiebre de muñecas mientras gesticula al hablar para mostrar sumisión.
posture2
En el nivel medio o de competencia cuando se encuentra con otros machos “alpha” el lenguaje corporal cambia a manos en la cintura, toque de testículos, sin dejar la postura de pecho y espalda erguida, la paralingüística cambia al igual que el tono de voz mientras hace afirmaciones sobre sí mismo, posible juego con las llaves, como un carcelero que juega dándole vueltas mientras camina frente a sus prisioneros.

Al llegar al cima, por la que cree que lucho, su minusvalía crece de forma desmedida, ya que se ve rodeado de personas que con muchísimo más estudio y preparación, quienes decidieron dejar pasar la oportunidad de ser líderes, y no abandona su lenguaje corporal porque siente que el uniforme, el cargo o título le da el derecho a sentirse por encima de los que lo rodean. Es el caso clásico de los vigilantes de edificios, policías o militares, que donde existe un patrón de órdenes que deben obedecer a ciegas sin analizar las causas o consecuencias de las mismas, “no puede pasar” “no está en la lista” “si no tiene documentos debe ir detenido” ; dilucida, -sé recibir órdenes y algún día las
daré, alguien las cumplirá sin cuestionar así como lo he hecho yo-.
bebeleyendo
Los machos alpha serán una estructura social donde se llega de A a B, y de B a C de forma organizada, clara y sin mayor problema. Las personas que estudian conocen las opciones A, A.1, A.2, A .3 y así sucesivamente hasta que llegan a B, estas opciones generan dudas, y por lo general usted escuchara a alguien dando soluciones a los problemas de un país diciendo “porque no hace esto” y la respuesta es sencilla, él es el Presidente, sus opciones son escasas o limitadas y sus opciones de estudio le han dado lo que llaman “la duda razonable”.

Quien tiene tantas opciones intelectuales es lógico que dude, es por eso que su trabajo es asesorar a quien solo conoce por lo menos dos opciones por su falta de estudio o limitaciones intelectuales, dichas restricciones han llevado al mundo a través del miedo, guerra, hambre, adoctrinamiento social, mientras que los más inteligentes se adaptan para sobrevivir.

En la paralingüística social son estas la personas que crean modismos al hablar que se adhieren a la población general “el mío” “bulda” “osea” “helow” ambos son extremos de la marginalidad creados por alphas, que a su vez molestan a los alphas que con todo el esfuerzo del mundo mejoraron su forma de expresión y lograron algo en la vida.

imagesa

Su proposito no es el sexo o la sabiduria es mas sobre la sensaciòn de control que puede ejercer sobre su misma especie y el poder, asi trata de humillar a las mujeres que ve como una competencia de sumisiòn en su escala y en el conocimiento que ve como una amenaza de su minusvalia intelectual. Aun asi las mujeres se sienten atraidas por la postura en los primeros 3 segundos que ven a un hombre y los cargos importantes donde la vida de miles o millones de personas dependen de alguien sin preparacion o estudio.

Caracas-Venezuela

13/08/2014

Howard Yanes